pejoy de Glico [Comercial Yu Fong S.L.]

4 may 2015



Una vez más estoy aquí haciendo reseña, esta vez nada de belleza, ni complementos, si no algo que a todos nos gusta: la comida :) ¿Comenzamos?

A muchos de nosotros nos encanta probar la comida japonesa, china, coreana y un largo etc, últimamente no paran de sacar promociones de las marcas Maggi y Gallina Blanca con sus Yatekomo y Yakisobas. Para empezar los he probado porque oye... pueden sorprenderme y hay que dar una oportunidad a las marcas conocidas, pero no, fue horrible comerme un ramen sin sabor a nada. Con suerte están introduciendo las grandes superficies marcas orientales algunas las he probado y nada, sin convencerme pero milagrosamente están trayendo la marca Samyang y se salva; Lo relativo luego es el precio pero es que hablamos de un Samyang, que comparado con las marcas anteriormente mencionadas: no se puede competir.

¿No os da rabia que no se salga de los ramen, yakisobas, salsas de soja y agridulce y poca cosa más para hacer sushis y rollitos de primavera? ¡Os entiendo! Si sois de Gran Canaria estáis de suerte porque tenemos tiendas con bastantes cositas agradables y no tan agradables para probar importadas de distintos países. Pero hoy os hablaré de Comercial Yu Fong S.L., paso por paso:

¿Qué es Comercial Yu Fong S.L.?:
Es una tienda que lleva bastantes años de experiencia en la importación de productos orientales y no me refiero solo chinos y japoneses, también pueden encontrar alguna cosa hindú, tailandesa, taiwanesa, etc. Cuando digo productos orientales hablo de: COMIDA.

¿Qué vende esta tienda?:
Como he aclarado en la pregunta anterior: COMIDA, desde pastas, arroces, verduras, especias, dulces y más cosas. También venden herramientas (???) para hacer tus propios Onigiris, Makis, etc. También hay revistas y periódicos japoneses pero a menos que sepas leer el idioma solo os llamará la atención jejejeje.

¿Qué calidad tienen los productos?:
Pues las pocas veces que he ido a comprar siempre quedo satisfecha, no soy una habitual (salvo por el ramen ♥) pero las veces que he ido siempre hay cola y la gente lleva cestos llenos o brazos llenos. Así que algo así funciona como los restaurantes: cuando están llenos es por algo, creo que personalmente os recomiendo que vayan y prueben.

¿Cómo están los precios?:
Bfff, como decía en la introducción: todo es relativo. Puede haber ofertas de 2x1, como bajadas increíbles de precio, como precios que os parezcan caros, etc; Si sabes comprar puedes irte con muchas cosas a casa por la media de dinero que lleves, pero si vas sorprendido/a y pillas de todo un poco al llegar a la cola/caja te puedes llevar una sorpresa. Por eso, es mejor hacer un tour en la tienda y hacer las cosas con cabeza. Yo por lo menos veo que hay cosas a buen precio y aprovecho.

¿Tienen tienda Online?:
GOOD QUESTION! La verdad es que están trabajando en una futura web pero claro, tiempo al tiempo supongo, creo que si se ponen en contacto con la tienda puede que hagan algo... No tengo ni idea. Ese es otro terreno que comprobar.

¿Dónde encontrar  la tienda?:
C/Menendez y Pelayo, nº 12. Cerca del mercado de Mesa y Lopez. Os dejo una foto sacada del Google Maps para que vean el frontal de la tienda.

Aunque os de mala imagen, creedme: hay maravillas ahí *^*

Siempre que voy (como ya he repetido más de una vez jejeje) compro ramen, pero hay una AMPLIA gama de marcas, de fideos, formas, grosores, da miedo ponerse a pensar. Yo os enseñaré unas cositas que siempre que puedo compro y es pejoy  de la marca Glico.

Este es pejoy de chocolate y avellanas pero tiene 
un sabor particular que me gusta bastante.

El último que me compraron (♥♥♥) era pejoy de leche (al principio había leído nata pero leyendo bien era de leche) y el sabor es riquísimo. Para matar el hambre tienen cositas así y más:



Mostrar un poco como vienen las cosas, 
pero puedo asegurar que cierran todo de 
manera que ni uno mismo pueda abrirlo.

Otra de las cosas que compraron fue los famosos pudding típicos de verlos y oírlos en animes y mangas, jajaja probé dos sabores: melocotón y mango. Lo que pasó es que solo saqué foto de uno porque hice una presentación extra rica (???) y debía tener una foto sí o sí:

Postre, de almuerzo, muy rico, muy asdfasdfasdf  ♥

He probado de la misma tienda zumo de baya Lichi muy recomendado, galletas de huevo (saben como las de la fortuna) y poco más porque lo peor de esta tienda es la siguiente pregunta:

¿Con qué frecuencia traen productos?:
GOOD QUESTION AGAIN!! El problema de esta tienda es que siempre están actualizando sus productos y en ocasiones parecen ser por tiempo limitado. Lo de tiempo limitado lo digo más bien porque la gente se lo lleva y cuando vuelves a por esa cosita que le habías echado el ojo... ya no está. Así que, tomen nota de ir primero a las golosinas (???).  

Y aquí queda mi reseña de hoy, poquito pero muy acertada esta reseña. Ya iré mostrando más cosas que probar y ustedes también si se animan a ir, comprar y probar: por favor, dejen un comentario o una foto de si te ha gustado o no dicho producto :) ¡Hasta la próxima entrada!
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario